nuestros servicios —
En bettter entendemos que toda organización digital tiene éxito cuando es eficiente en tres niveles.
A —
Como interactúa
con el cliente
A través de los canales digitales para acceder a la propuesta de valor, productos y servicios. El nivel de experiencia de Usuario y capacidad omni-canal así como el nivel de satisfacción y conversión de los mismos.
Como se organiza
internamente
Para generar valor y entregarlo de forma eficiente, periódica y sin fricción. Como se estructura y prioriza la organización, como se diseñan los equipos y como toman decisiones.
B —
C —
Como se
adapta y aprende
Como incorpora conocimiento, nuevas metodologías y tecnologías así como es capaz de crear e innovar para competir y evolucionar.
Nuestros servicios están estructurados para ayudar a las organizaciones a asegurar la calidad de los tres niveles y un balance adecuado entre ellos.
La interacción con el cliente
Diseño y desarrollo de canales digitales & experiencia de usuario
Nos enfocamos en diseñar experiencias y servicios centrados en el usuario, optimizando cada punto de contacto digital al tiempo que impactamos en métricas de adquisición y retención de clientes.
La interacción interna
Ayudamos a los equipos a generar valor excepcional. En tiempo, forma y sin fricción.
Llevamos la organización al siguiente nivel de eficiencia y competitividad con una estrategia organizacional que impulsa resultados. Analizamos, optimizamos y alineamos los procesos clave, desde la cultura organizacional hasta la toma de decisiones. Eliminamos silos, fomentamos la colaboración y agilizamos la ejecución para maximizar la eficiencia y adaptabilidad del negocio.
La capacidad de adaptarte
Capacitamos a las organizaciones para generar ventaja competitiva.
Capacitamos a equipos y ejecutivos con formación personalizada con foco en la instalación y puesta en practica del conocimiento. Nos especializamos en training en habilidades para liderazgo, gestión de proyectos y transformación digital. Adaptamos cada solución formativa a la estrategia de la organización, asegurando una implementación práctica y resultados inmediatos.
64%
De los clientes
piensa que la experiencia del cliente es más importante que el precio a la hora de elegir una marca.
Gartner
32%
De los clientes
dejarán de hacer negocios con una marca que aman después de una sola mala experiencia.
PWC
76%
De los clientes
esperan que las organizaciones entiendan sus expectativas necesidades y
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